Kylie Cosmetics X The Grinch

Kylie Cosmetics X The Grinch

Una de las colecciones más esperadas por los fanáticos de Cosmetics es la de  navidad, esa línea viene llena de sorpresas, adornos navideños, y algo extra. Este año la menor de las Kardashian se unió al Grinch para lanzar la esperada colección de

Kylie Cosmetics x The Grinch es una colaboración con la herencia literaria del Dr. Seuss y tiene 19 productos: una paleta de sombras de ojos, un kit de sombras en barra, un set de seis labiales, un labial y lápiz mate, un rubor y highlight en polvo, dos shimmer eye glazes, dos brillos de labios y un delineador de ojos líquidos. 

Los productos individuales van entre los $16 a $60 dólares, pero todo el paquete tiene un valor de $265, aunque también se puede optar por la caja de PR que estuvo rondando por las redes sociales.

Para los fanáticos del Grinch y del maquillaje quizás es la mejor colección con temática navideña del 2020, aunque los productos ya están agotados en la página oficial de Kylie Cosmetics. 

Fotos: @kyliecosmetics

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar