“Positions”: Todos los looks girlpower del nuevo videoclip de Ariana Grande

“Positions”: Todos los looks girlpower del nuevo videoclip de Ariana Grande

Colaboración x Diana Dávila

Ha llegado la hora de decir adiós a la era de “Thank u, next” para darle la bienvenida a “Positions”, sexto álbum de que fue estrenado el pasado viernes 30 de octubre.

En el videoclip de su primer sencillo, que liderará esta nueva época musical, Ari se convierte en “la presidenta de Estados Unidos” siguiendo el mismo de la ex-primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, una de las mujeres más chic de la historia de EE.UU.

A continuación analizamos la posible inspiración que desencadenó cada uno de sus looks, en los que incluyó sombreros estilo ‘pillbox’, guantes de terciopelo, coats XL y vestidos cortos

Reunión en la Sala Oval:

Nuestra querida Ari viste un top corto bicolor (blanco/negro) con botones plateados complementados con unos guantes de terciopelo y una boina. Mientras que, Jackie usa un vestido simple de corte recto sin costuras.

Sillón presidencial al estilo clásico:

Grande utiliza un top negro asimétrico sin tirantes de Cushnie combinado con guantes cortos de terciopelo negro y grandes perlas blancas como pendientes. Una inspiración que puede provenir del atuendo utilizado en octubre de 1961 durante una cena en honor al presidente Abboud de Sudán. 

Conferencia de prensa con aires Gucci:

Ariana viste un look clásico de Jackie O. que está conformado por un vestido midi de punto, un collar de perlas a capas y un sombrero estilo ‘pillbox’ en color crema. Una referencia al outfit mostrado en la inauguración del monumento John F. Kennedy, el 15 de mayo de 1965.

La elegante dama de blanco:

Outfit compuesto por una chaqueta crema Lanvin de corte A con botones y guantes de ópera del mismo color. Una clara inspiración del traje de la ex-primera dama en el baile inaugural de 1961.

Festejo de 4 de Julio:

La intérprete viste un vestido ceñido sin mangas color blanco de la diseñadora Alexia Maria. Un guiño al look de Jackie en la cena de estado en honor al gobernador de Puerto Rico en la Casa Blanca el 13 de noviembre de 1961

Siempre chic en Lanvin:

Ari se luce de nuevo en Lanvin con una chaqueta peplum crema y una falda en corte A, mientras que Jackie viste un sofisticado camel coat.

Cocinando con Dion Lee:

La cantante de Thank u, next deslumbra su belleza usando un corset de encaje de la diseñadora Dion Lee, junto a un short de Paco Rabanne y aretes de perlas de Nicole Rose Jewellery. Por otro lado, Kennedy usa un vestido midi punteado sin mangas.

A favor de la comunidad:

Esta escena nos muestra a Ariana Grande usando un traje color mostaza de dos piezas Ralph Lauren, mientras que, respalda y condecora al personal del servicio postal de EE.UU. Una indirecta hacia el  presidente Donald Trump, quien quitó su apoyo al voto por correo. Paralelamente, la imagen también nos muestra a Onassis en un traje amarillo claro del diseñador Oleg Cassini con un sombrero ‘pillbox’ del mismo color.

Ariana, divina y empoderada 

Finalmente, tenemos el último look del videoclip: un abrigo con estampado de pico de gallo de Pinko con sombrero ‘pillbox’  negro; otra de las clara referencias al estilo de Jackie.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar