Enola Holmes, la nueva película de Millie Bobby Brown que ya es tendencia en Netflix

Enola Holmes, la nueva película de Millie Bobby Brown que ya es tendencia en Netflix

Durante estos días es una de las películas más vistas en . ‘ Holmes’ no sólo destaca porque su protagonista es Millie Bobby Brown, sino también porque desde los primeros minutos te sumerge en una historia, que tiene misterio, acción, aventura y un importante mensaje que entregar. Si de se trata, a través de Enola nos sumergiremos en un gran clóset, y es que para lograr su objetivo la hermana del detective Sherlock Holmes, deberá abandonar su estilo y recurrir a vestuarios, -todos parte de la moda victoriana-, que nos mostrarán una dualidad muy interesante, y que serán finalmente los que le permitan lograr su objetivo .

“Enola Holmes y yo tenemos muchas cosas en común. Pensar mucho las cosas, la energía… pero ha sido hermoso interpretar un personaje así. Usé mucho de mí para construir su personalidad, de ahí que haya amado este proyecto”, expresó Millie Bobby Brown en una entrevista a Glamour México.

 

Situada en la Inglaterra del año 1884, la historia está basada en la novela de Nancy Springer que cuenta las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor del detective Sherlock. Si bien en la Enola tiene un objetivo claro (tranquilos, esto es sin spoiler) y todo gira alrededor de este, también abarcará otros tópicos como por ejemplo política, la figura de la mujer, el machismo, la ambición en la familia real, el amor desinteresado, y mucho más.

“Nancy Springer escribió una serie de libros sobre una joven que se encuentra en un mundo caótico a su alrededor. Quería darle vida a esta historia porque sentía que también me encontraba en un mundo caótico. esta película me ayudó a encontrarme a mí mismo y me inspiró para no tener miedo de unirme a las conversaciones sobre mi futuro. Nuestro futuro. por mi edad o sexo. Enola cuenta su historia de la manera que ELLA quiere y esa narrativa empoderadora siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. y espero que viva en el tuyo también”, escribió Millie en su cuenta de Instagram.

¡El resto de la historia la debes descubrir tú!  Recuerda, ‘Enola Holmes’ ya está disponible en Netflix.

Fotos: Netflix, Instagram

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com