‘Emily In Paris’, la nueva serie de Netflix cuya protagonista es Lily Collins

‘Emily In Paris’, la nueva serie de Netflix cuya protagonista es Lily Collins

¡Amantes de las ! anunció un nuevo proyecto: , la ficción de Darren Star, creador y responsable del éxito de Sex and the City, que estará protagonizada por la actriz Lily Collins. La secuencia retratará la vida de una joven ejecutiva que cambia Chicago por la ciudad más fashion y romántica del mundo. Acá los dejamos con las primeras imágenes oficiales que se han revelado.

¿De qué trata Emily in Paris? Collins dará vida a Emily, una veinteañera que trabaja en el área de marketing de una gran empresa de Chicago. Su compañía adquiere una marca de lujo francesa que tendrá que dirigir, pero para esto deberá cruzar el charco y trasladarse a París. En la capital francesa descubrirá una nueva vida: glamour europeo, retos profesionales, nuevas amigas y compañeros y, romances son parte de los desafíos y vivencias que enfrentará. 

Las primeras fotos que se revelaron de Emily in Paris nos muestran que su protagonista tendrá la misma pasión por la moda que la columnista de The New York Observer, de ahí, y teniendo la premisa de quién es el creador de esta , es que que ya comienzan a nombrar a Lily Collins como la Carrie Bradshaw de la generación Z. ¿Y atención amantes del vestuario? La falda de tul ya es una reminiscencia a Carrie Bradshaw…

Respecto a sus looks, los primeros outfits ya nos encantan, y es que no es ningún secreto que el vestuario que veremos en la serie será increíble, marcará tendencias y se transformará en una inspiración. ¿La razón de esta afirmación? Patricia Field, la vestuarista de Sex and the City y The Devil Wears Prada está a bordo de este proyecto. 

La primera temporada estará formada por 10 capítulos que se lograron rodar antes del confinamiento mundial, si bien la fecha de estreno aún no se conoce con exactitud, se espera su lanzamiento para el otoño europeo (entre septiembre y noviembre). ¿Y tú crees que Lily Collins será la nueva Carrie Bradshaw? Cada vez queda menos para saberlo.

Fotos:@emilyinparis

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar