Versace x Pride

Versace x Pride

La casa de italiana se suma a la lista de firmas de que conmemoran y celebran el mes del Orgullo, en este caso lanzando una colección cápsula inspirada en la comunidad LGBTQ+: x

Donatella manifiesta su apoyo a la comunidad con una línea de edición limitada que incluye poleras, trajes de baños, tank tops, interior y hasta accesorios como bucket hats, gorras y calcetines. Cada una de las piezas cuenta con el icónico logo de la marca así como con los colores del arcoíris.

Una parte de las ganancias se destinará a dos instituciones de caridad que promueven un mundo mucho más inclusivo e igualitario. Todas las ya están disponibles de forma online por la página web de la marca.

 

“Siempre he sido una gran defensora de los derechos LGBTQ +. Sobre todo porque creo que nadie debe ser juzgado por su orientación sexual, ni por el color de su piel o su creencia religiosa. No es aceptable que existan personas que vivan con miedo debido a la persona que aman, o peor aún, son perseguidos y hasta expulsados ​​de sus hogares… Todos necesitamos expresar nuestra preocupación para que todos puedan dejar de vivir con miedo y sean libres de ser quienes son. Necesitamos detener el odio y la discriminación para crear una sociedad que acepte la diversidad, trate a todos por igual y sea inclusiva”, explicó Donatella Versace.

Fotos: Versace, Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com