Pronovias regalará vestidos de novias a las trabajadoras sanitarias

Pronovias regalará vestidos de novias a las trabajadoras sanitarias

En medio de la pandemia de que ataca a todo el mundo, lanza la colección Héroes, que se ofrecerá de forma gratuita a las futuras esposas que trabajan en hospitales, clínicas y centros de salud de todo el mundo. 

“Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en la primera línea de la pandemia Covid-19. Para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación, Pronovias Group ofrece de novia a empleadas en hospitales. La colección Héroes estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 en nuestras tiendas insignia seleccionados”, anunció la firma en sus redes sociales.

De esta forma, la iniciativa se puso en marcha en China a principios de año y numerosas enfermeras y médicas del país han disfrutado esta colección. Posteriormente se extendió a varios países de todo el mundo como España e Italia, los más afectados por la pandemia. 

“Es un honor trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”, confirmó la directora creativa de Pronovias, Alessandra Rinaud.

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com