Las mascarillas se encuentran con la moda

Las mascarillas se encuentran con la moda

A medida que la calidad del aire empeora, las son una categoría de accesorios en crecimiento en todo el mundo. En China e India, los bloggers comentan que será una prenda imprescindible en sus . Ahora, con el estrés colectivo del coronavirus, un nuevo y desconocido virus que ha afectado todos los sectores de la sociedad, la también ha sido parte de esto.

Armani realizó su show en Milán a puerta cerrada y las mascarillas en las se convirtieron en un accesorio de estilo. Sin embargo, los profesionales de salud han explicado en reiterada ocasiones que las mascarillas quirúrgicas no protegen del contagio y que lo imprescindible es cuidar la higiene, lavándose las manos con regularidad. 

Aunque las personas están haciendo caso omiso a estas recomendaciones y no dudan en vestirse con ropas protectoras o usar las mascarillas. De esta forma, muchos de los asistentes en Paris Fashion Week han sacado sus mejores looks usando una mascarilla, inclusive durante el desfile de Chanel Nicol Raidman lo llevó al extremo, la empresaria e influencer lució un traje protector que incluía: guantes, botas de agua, pantalón y polera del mismo tejido empleado en hospitales. 

Fotos: The Guardian y Harper’s Bazaar

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com