Trends: Cole Haan lanza la colección GranPro Rally

Trends: Cole Haan lanza la colección GranPro Rally

, la icónica marca de lifestyle americana, sorprende con el lanzamiento de la última incorporación a la familia : . Una colección con comodidad asegurada, que se adapta a cualquier estilo de vida, momento y lugar, gracias a su máxima ligereza, estilo y flexibilidad. Un partner perfecto para seguir disfrutando del verano, los viajes y la vida en movimiento. 

Reimaginada para quienes aman el estilo urbano y quienes buscan el complemento ideal para el constante ajetreo diario, este nuevo modelo de GrandPro Rally ofrece un estilo, comodidad y versatilidad sin precedentes, y establece un nuevo estándar en , tanto para hombres como mujeres.

De esta manera, el director creativo de Cole Haan, Scott Pat, explica que : “GrandPro Rally reinventa la clásica zapatilla deportiva para rendir mejor en las ocupadas vidas de hombres y mujeres modernos. Nuestra parte favorita de las GrandPro Rally es lo excepcionalmente livianas y cómodas que son, mientras construyen con confianza su propio estilo contemporáneo y versátil que se adapta a cualquier trabajo o look de fin de semana”. 

Fotos: Cole Haan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com