La moda también se suma a Tiktok y la diseñadora asiática Loora Wang es un ejemplo

La moda también se suma a Tiktok y la diseñadora asiática Loora Wang es un ejemplo

Desde hace un tiempo está revolucionando internet, llegando a superar en descargas a Facebook, Instagram y Snapchat. Humor, desafíos y lip sync son parte de las temáticas y contenidos que podemos ver en la app que últimamente está incluyendo a la . Y así lo ha demostrado Loora Wang, una diseñadora asiática que encontró en un medio por el cual hacer sus diseños.

Con videos sencillos de coolhunting -que simulan un paparazzeo de aquellos años en que la farándula seguía viva-, y con una actitud que ya la quisieran muchos, Loora Wang, propietaria de Loora PWD, luce los diseños de su firma emergente de moda en . Y es que a diferencia de la mayoría que utiliza Instagram o Facebook, Loora decidió inteligentemente comenzar a promocionar sus prendas a través de una de las pocas, pero masivas, ventanas que las redes chinas comparten con el mundo: TikTok.

Una estrategia promocional que no habíamos visto y que tiene a la diseñadora concentrada y sumando adeptos post paso por la Semana de la Moda de Shenzhen en 2019. Pasarela en que además de darse a conocer, destacó  con su marca por sus diseños, confección, cortes y comodidad, acaparando el mercado chino de aquellas que buscan prendas con actitud para ir a la oficina. 

A la fecha son miles los seguidores que celebran su trabajo y los looks que crea. Outfits que tienen un marcado y atrevido estilo tomboy que complementa con su corte de pelo.

Pero no todos los créditos son para Loora ya que en su videos no aparece sola sino que son su hermana, la cual además de tener un estilo mucho más dulce, es prácticamente su asistente y así lo deja ver en cada uno de los Tiktok de la diseñadora, en los cuales cumple un rol secundario y mucho más lúdico. 

Si quieres sorprenderte con cada uno de sus Tiktok y sobre todo, con sus looks la puedes seguir @loora8888

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com