Feliz 13 de febrero, feliz Galentine’s Day

Feliz 13 de febrero, feliz Galentine’s Day

Parks And Rec Happy Galentines Day GIF by Amy Poehler's Smart Girls - Find & Share on GIPHY

Una de las fechas más celebradas en Estados Unidos y algunas partes de Latinoamérica es el Galentine’s Day, una tradición que comenzó gracias al programa de televisión “Parks & Recreation”. Amy Poehler personifica a Leslie Knope en la serie, ella es la creadora de Galentine’s Day que ocurre cada 13 de febrero, un día antes de San Valentín. La idea es celebrar entre amigas, salir a comer, a tomar y dejar a los esposos, novios y pololos en casa.

 

El 13 de febrero las amigas se reúnen y comparten, de esta forma, se celebra un día para ellas que es una especie de break con todo incluido: tragos y comida. Desde que el episodio salió al aire en 2010, se convirtió en un acuerdo mutuo entre las mujeres y se comenzó a celebrar.

Galentine’s Day es una forma de recordar todas esas experiencias que vives con tus amigas, Mujeres celebrando a las mujeres. Es como el festival Lilith Fair sin la angustia y con frittatas”. 

¿Y tú vas a celebrar con tus amigas?

Fotos: Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar