Estilo rebelde: Josie Totah

Estilo rebelde: Josie Totah

Desde muy pequeña, Josie Totah ha trabajado en distintos shows televisivos cantando, bailando y por supuesto dando lo mejor de su talento. Sin embargo, hasta hace poco lo hacía bajo su nombre masculino, J.J.; en agosto de 2018, le contó a la revista Time magazine que era transgénero. Así, Josie no solo ha forjado una sólida carrera, sino también un camino como activista por los derechos LGBTQ+ que ha sido aplaudido por varios incluyendo organizaciones, revistas y por supuesto, seguidores.

En 2012 debutó en diversos cortos televisivos y en 2013, lo hizo en la serie Kroll Show. Pero en 2015 su gran salto incluyó un codiciado rol en la serie Glee, donde interpretó a Myron Muskovitz. Con el rol pudo ser reconocida, aunque luego vendrían múltiples espacios en series de y hasta roles en animación, aunque sin lugar a dudas es su rol como activista el que más le acomoda. “Me identifico bajo los pronombres ella, ellas. Me identifico con lo femenino y mi nombre es Josie Totah”, le decía a la revista Time en 2018. Así dejó en claro que su posición ha sido siempre visibilizar su verdad, algo que confirmó cuando se inspiró en el reality show “Iam Jazz”, el que veía con su madre.

Con este proceso, ha venido todo un cambio de estilo. Josie apuesta la sensualidad y por supuesto el rol que tomará en el reboot de Saved by the Bell tiene mucho que ver con ello. Allí interpretará el rol principal, el de cheerleader. Y con ello, seguirá su camino asegurando en la aunque de seguro la veremos pronto en nuevos roles del .

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com