Los looks de maquillaje que impresionaron en el Haute Couture

Los looks de maquillaje que impresionaron en el Haute Couture

Plumas, brillos, pedrería y labios en distintas tonalidades, la temporada de alta costura primavera-verano terminó y nos dejó grandes momentos. En cuanto al maquillaje, los diseñadores y makeup artist presentaron looks de belleza innovadores. Desde las máscaras de plumas de Giambattista Valli hasta el cat eye de Dior. 

VIKTOR & ROLF’S

El maquillador y genio creativo Peter Philips realizó tatuajes faciales y corporales junto con pestañas de muñeca. El arte corporal temporal presentaba afirmaciones positivas en la frente, el pecho y el cuello de las modelos.

VALENTINO

El brillo sublime de Pat McGrath hizo viajar a los espectadores a la primavera. Sombras brillantes en tonos rosas y azules bebés y labios brillantes.

GUO PEI

El invierno se trasladó a la pasarela de Guo Pei, las modelos desfilaron con cejas cubiertas de nieve y maquillaje pálido con brillantes labios rojos.

JEAN PAUL GAULTIER

Erin Parsons, makeup artist global de Maybelline, fue responsable de los impresionantes looks de Jean Paul Gaultier, desde sombras negras y verdes que combinaban con las prendas del desfile.

MAISON MARGIELA

Pat McGrath fue la encargada del departamento de belleza, las modelos lucieron tocados, broches, labios azules, naranja y amarillo.

DIOR 

Peter Philips, director creativo y de imagen de la firma, estuvo detrás de los cat eye atrevidos y labios nude. Philips enfatizó los ojos con una doble línea de delineador, “dibujé una doble línea de delineador negro como dos pequeñas ‘alas’ que eran discretas pero muy gráficas, aplicado en la esquina del ojo, separado por un toque de dorado”, explicó el director creativo.

GIAMBATTISTA VALLI

Vestidos de tul en vibrantes amarillos y rosas combinados con las máscaras de plumas personalizadas.

SCHIAPARELLI 

Los adornos y los broches no eran solamente parte de los vestidos de alta costura de Schiaparelli. Los modelos desfilaban con adornos corporales y gafas personalizadas con incrustaciones de diamantes.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar