La campaña de Tous: “El regalo casi perfecto”

La campaña de Tous: “El regalo casi perfecto”

Llegó la Navidad a Tous y con ella su campaña “El regalo casi perfecto”, en este video vemos a la actriz Emma Roberts es un musical divertido e irónico, donde se ríe de lo difícil que es envolver una caja redonda de la marca.  

Es la primera vez que la marca presenta un musical, en el vemos a la actriz contando una historia que celebra la alegría de regalar y a la vez ironiza sobre la icónica caja redonda y las dificultades para envolverla.

Con un tono de humor muy cercano, la campaña es una oda a la ilusión de regalar y de encontrar ese regalo “casi perfecto”. Al final de una canción y coreografía creadas especialmente para la ocasión, el espectador llega a la conclusión de que no hay que preocuparse por el envoltorio, ya que lo que importa es lo que está dentro. De ahí, el claim de la campaña: Hard to wrap, easy to love.

Una campaña “casi” perfecta para envolver “el regalo casi perfecto”.

Fotos: Tous

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com