Perfumes esenciales para el verano que puedes probar

Perfumes esenciales para el verano que puedes probar

En estos meses todo se renueva, florece, suben las temperaturas, cambia el clóset y también se buscan nuevos aromas, esos que aportan energía, frescura, diversión y alegría. Por eso, les queremos dejar una guía de perfumes que pueden probar esta temporada, que le dará un nuevo toque a tus días. 

Bella Rosa de Oscar de la Renta 

Una fragancia romántica y ultrafemenina. Inspirada en la graciosa alegría de una mujer espontánea y encantadora, Bella Rosa captura esto a través de un perfume elegante, sensual, con frutas luminosas y flores intensas. Con familia olfativa y amaderada oriental con exquisitas salidas de pimienta rosa y corazón de rosa. Es un perfume fresco que destaca el lado más romántico y seductor de quien lo use.

A girl in Capri de Lanvin

Un hechizo y encanto puro, esto refleja A girl in Capri. Todo gracias a su frescor, que da energía y placer. Es una fusión incomparable, donde se mezclan el limón Primafiori, la bergamota, bayas rosas, pétalos de flor del pomelo, rocío marino, madera y almizcles blancos. Un perfume que invita a viajar, conectarse con la naturaleza y disfrutar de cada momento con máxima pasión. 

Coach Floral Blush

Esta fragancia floral y afrutada se abre con notas chispeantes de bayas de Goji y pomelo, es ideal para mujeres que disfrutan de un espíritu salvaje. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales. 

Mademoiselle Rochas Couture

Con una infusión floral intensa, la última creación de la perfumista Juliette Karagueuzoflou, simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. De aroma más intenso que las versiones anteriores de Mademoiselle, esta fragancia tiene notas especiadas de pimienta rosa, pera y bergamota, además de un espectacular toque de flores blancas. Que combinará perfecto con las amantes de las noches de primavera.

Fotos: Pinterest, Rochas, Oscar de la Renta, Coach

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com