Parejas con estilo: Zoë Kravitz & Karl Glusman

Parejas con estilo: Zoë Kravitz & Karl Glusman

A ella la vimos recientemente en la exitosa serie Big Little Lies, además de conocerla por ser la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Él fue toda una revelación en la película Love (2015) de Gaspar Noé. Y hace poco tiempo, se casaron. Zoë Kravitz y Karl Glusman conforman otra de las parejas hollywoodenses con más estilo, una que tuvo incluso chaquetas personalizadas en su boda secreta de París.

En 2016, Zoë conoció a Karl cuando fueron presentados por amigos en común. La historia comenzó como ella misma ha dicho, “solo cuando quise conocer a alguien para tener sexo y a cambio obtuve un novio”, algo que apareció en una entrevista de British Vogue en junio de este año. Dos años comprometidos bastaron para que el 29 de ese mismo mes se casaran en París, en una ceremonia que tuvo lugar en la mansión de Lenny Kravitz, con invitados como el elenco de Big Little Lies, Cara Delevingne, Chris Pine, Denzel Washington, Eddie Redmayne, etc. Las imágenes saltaron de inmediato a las revistas por el estilo: mientras Kravitz llevó en la cena de ensayo un traje con biker shorts y una malla con brillantes encima, el novio se enfundó en una chaqueta con una ilustración de la propia Zoë en la espalda con la leyenda Just Married.

Desde entonces, han aparecido juntos en varias alfombras rojas, en shows de moda como el de YSL -marca de la que la actriz es rostro-, así como en otras imágenes captadas por paparazzi. Y así, se han consolidado como una pareja favorita del cine, una que tiene próximos planes en el terreno actoral: Zoë aparecerá en la serie basada en el libro y película High Fidelity -donde su mamá también apareció-, mientras Karl estará en la nueva película de Tom Hanks a estrenar en 2020.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar