Los looks de Mariana di Girólamo en el Festival de Cine de Venecia

Los looks de Mariana di Girólamo en el Festival de Cine de Venecia

Otro orgullo más para Chile. El director Pablo Larraín presentó su nueva película en el marco del Venice Film Festival 2019, donde la cinta Ema competirá con otras de todo el mundo. Para el estreno, vimos a sus protagonistas debutar en la alfombra roja en pleno: Gael García Bernal y por supuesto la actriz Mariana Di Girólamo, quien deslumbró con elecciones centradas en diseñadores internacionales.

Un vestido negro de Marco de Vincenzo, diseñador italiano, fue el que escogió Mariana para la sesión de fotos inicial de Ema en Venecia. Con zapatos sencillos y un estilo refinado, debutó así en el circuito internacional siguiendo el camino que Daniela Vega alguna vez comenzó hasta llegar a ganar el Oscar con su película “Una mujer fantástica”. Ahora, la historia de una bailarina de música urbana y la tragedia familiar tiene como telón de fondo Valparaíso, vibrantes colores y un estilo muy llamativo.

Para el estreno oficial de la cinta, una oportunidad de gala para los asistentes, Di Girólamo llevó un look de Alberta Ferretti Limited, uno que mezcla androginia y lo clásico. Una capa y pantalones conforman su elección, que la situaron entre las más destacadas según varias revistas de moda en Internet. ¿Qué les pareció su elección?

Fotos: Zimbio, RCA.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar