Las últimas campañas protagonizadas por rostros famosos

Las últimas campañas protagonizadas por rostros famosos

Arivenchy se llama la campaña que lanzó la casa Givenchy junto a la cantante Ariana Grande, pero esta no ha sido la única de la temporada. Mientras veíamos en mayo que Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things era rostro de Saint Laurent, otras decisiones también han sorprendido, como Dua Lipa para el nuevo perfume de YSL.

Poco antes que se estrenara la nueva temporada de la serie en Netflix, Wolfhard -quien interpreta a Mike-, aparecíó en blanco y negro fotografiado por David Sims en las imágenes de la campaña F/W 2019.20 de la línea masculina de Saint Laurent. La misma casa francesa anunció el 16 de agosto que la cantante Dua Lipa era el rostro de Libre, su nueva fragancia, en una serie de imágenes del fotógrafo Nabil e incluso acompañada de un fashion film. Pero la intérprete no es la única cantante en cruzar a la moda y su publicidad: mientras Beth Ditto es una de las protagonistas de Calvin Klein #MYCALVINS, -con imágenes de Daniel Jackson-, Halsey fue reclutada por Donna Karan para modelar lentes de sol y ropa DKNY de la temporada invernal.

Otro nombre que ha sido boom dentro de las campañas de este año ha sido el de Billie Eilish. La cantante, además de ser rostro de Stella McCartney, fue reclutada por la marca MCM, donde aparece en una serie de imágenes con su estilo repetido en cada una de ellas. Selena Gomez, una de las antiguas reinas de las marcas, reaparece con Puma en su campaña para Puma Cali Remix, zapatillas fotografiadas por Guy Aroch. En tanto, la marca DAKS nos da una sorpresa con Kate Winslet y una serie de imágenes donde se ve a la actriz ceñida a su propio estilo relajado pero elegante, en una campaña que celebra sus 125 años.

Fotos: DesignScene.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar