Los 25 vestidos más icónicos del último tiempo según InStyle en su aniversario

Los 25 vestidos más icónicos del último tiempo según InStyle en su aniversario

Las alfombras rojas son lugar de inspiración constante, destape y también impacto, siempre y cuando se logre el objetivo. Así hemos visto desde hace décadas a famosas imponer su look como el legendario vestido Versace de Jennifer Lopez en los Grammys, el que tooodos hemos visto por ahí. Para celebrar sus 25 años, la revista InStyle decidió poner en una editorial algunos de los 25 vestidos más icónicos de los últimos tiempos, basándose en alfombras rojas y premiaciones.

Aunque el vestido Versace no está incluiso, si lo están muchas otras recordadas opciones: las modelos Carolyn Murphy, Karen Elson y Joan Smalls fueron las encargadas de ponerse los trajes que hemos visto en los Oscars, Grammys, Emmys, SAG, Golden Globes, festivales de cine y por supuesto, el Versace de Liz Hurley en el estreno de “Four weddings and a funeral” (1994).

Sebastian Faena fue el fotógrafo encargado de enmarcar la sensualidad y vigencia de los modelos, donde destacan el Valentino inspirado en Jackie Kennedy de J-Lo en los Oscars, el Gucci dorado de Charlize Theron cuando recibió el Oscar, el modelo Dior de John Galliano estilo chinoiserie de Nicole Kidman en 1997 e incluso opciones mucho más recientes como el Valentino de Elle Fanning en la Berlinale 2018.

Fotos: InStyle, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar