Moda y Arte: Las piezas de lujo en mármol de Barbara Ségal

Moda y Arte: Las piezas de lujo en mármol de Barbara Ségal

Durante los años ’70, estudió en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts en París, expandiendo una niñez que también la tuvo viviendo en Nueva York y luego en Italia. Allí estudiaría y mostraría sus piezas junto a destacados artistas, aunque quizás sea la moda el lugar que más satisfacciones le ha dado. Porque la artista Barbara Ségal se ha hecho un nombre moldeando nada menos que mármol al estilo de bolsos de lujo y otras piezas.

Desde el año 2016, su estilo en mármol se hizo conocido por imitar con lujo de detalles objetos tan famosos para la moda como el Birkin bag de Hermès, incluso chaquetas de cuero o vestidos de alta costura. Cada pieza toma muchísimo tiempo y dedicación, lo que convierte aun más estas obras en objetos de deseo por los coleccionistas, que siempre acuden al pop art para dar con nuevos estilos.

Pero Ségal no solo se queda en las carteras; también lanzó cajas de Chanel, vestidos de niña, ropa interior, batas y otras carteras de marcas como Louis Vuitton. Solo a través de una foto, es difícil apreciar el trabajo en mármol y separarlo de un modelo original sobre la forma, ya que la imitación es absolutamente increíble.

Fotos: Barbara Ségal.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar