Maya Hawke: La nueva integrante de Stranger Things

Maya Hawke: La nueva integrante de Stranger Things

Robin es uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things y es interpretada por Maya Hawke, hija de los reconocidos actores Uma Thurman y Ethan Hawke. Con tan solo 21 años es una actriz y modelo que se está haciendo su carrera en Hollywood; hizo su debut en la pantalla en el papel de Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas. 

Empezó a modelar a los 17 años, cuando estaba estudiando pero quería trabajar al mismo tiempo. No quería faltar a la escuela por tomar roles de actriz, así que ser modelo fue una buena forma de entrar al mundo profesional sin perderme de clases. Sin embargo, nunca fue mi intención ser modelo, siempre quise ser actriz, así que hice mi primer papel a los 19 años”, explicó la actriz a Elle. 

Dentro del mundo de Stranger Things interpreta a Robin un personaje con un humor muy sarcástico y con una perspectiva extraña, desconoce todo sobre el “Upside Down” y mientras lo descubre aprende sobre ella misma, lo que aporta a la trama en la tercera temporada. 

Maya tiene una relación extensa con la moda ya que no solo fue modelo, es muy amiga del diseñador Zac Posen, “fuimos a la misma preparatoria pero con más de diez años de diferencia, pero Zac Posen fue amigo de mi mamá primero. Luego, él y yo nos empezamos a llevar porque teníamos muchas cosas en común. Cuando empecé a actuar, me llevó a mi primera alfombra roja en los CFDA Awards, y desde entonces uso sus vestidos e hice una campaña para él”, comentó la actriz a Elle.

View this post on Instagram

@thelovemagazine

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

 

Fotos: Elle, OK Chicas, Pinterest, Getty Images

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar