La colección de Miles Kane x Fred Perry

La colección de Miles Kane x Fred Perry

A partir de los años ’20, Fred Perry se convirtió en uno de los tenistas más reconocidos pero además, en un diseñador que llevaba sus propias prendas, especialmente poleras de cómoda factura. Con los años, la firma Fred Perry se transformó en un icono de subculturas y en una herencia británica, lo que ha llevado a varios famosos a colaborar con la marca. Y el último en hacerlo es el músico Miles Kane, uno que saltó a la fama el último tiempo gracias a su colaboración con Alex Turner formando The Last Shadow Puppets.

La cápsula Miles Kane x Fred Perry incluye los básicos de siempre pero con un giro; Miles incorpora una chaqueta deportiva suave en colores retro, así como las clásicas poleras M3 y M12 con un giro. Amante del glam setenteto, la música de Motown y todo lo que tenga que ver con los años ’70, Kane se ha convertido en uno de los símbolos musicales británicos de los últimos años. Su estilo personal también sobresale y por eso, Fred Perry lo convocó para esta colección.

En esta colaboración, Perry y Kane imaginaron un piqué aun más liviano fabricado con telas Liberty, incluyendo un conjunto de pantalón y chaqueta que parece ser el favorito del cantante. Y todas las prendas están en sintonía con su look: se le ve llevándolos constantemente en su cuenta de Instagram. donde el estilo sobresale además de su estampa.

Fotos: Fred Perry, Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar