El estilo de Tini y la construcción de un look muy alejado de Disney

El estilo de Tini y la construcción de un look muy alejado de Disney

Con 14 años conquistó los corazones de niños en todo el mundo. En muy poco tiempo, su imagen se masificó, su voz comenzó a hacerse conocida y el nombre Violetta, se transformó en su más fiel compañero. Esto hasta que, Martina (@tinistoessel), decidió dejar de ser la niña Disney y convertirse en una de las cantantes latinoamericanas con mayor proyección.

Hoy a siete años de su debut, atrás quedaron las faldas drapeadas y cargadas de tul, los colores pastel, los cortes irregulares o muy estilo princesa, y solo quedó de esa chica Disney, la sobriedad de su maquillaje y el gusto por las ondas naturales en su pelo castaño. Poco a poco fue pasando de “niña a mujer” y no solo por su edad, sino que también por sus gustos, y sobre todo por la nueva imagen que buscaba proyectar.

Tini, como es conocida artísticamente, apunta con su música a un público adolescente, pero aún así no optó por el look infantil de su personaje y dio paso a un outfit de adulto/ joven elegante (chic) y muy sensual. Y es que en los últimos conciertos la transparencia, los brillos y el mostrar mucha piel, fueron los protagonistas de sus osados pero siempre cuidados looks.

Tonos neutros, jeans (de tendencia), top, bodies y muchos detalles, como broderies, volados y encajes en su ropa, forman parte de los básicos diarios de su clóset. Mismos que replicó en su propia marca de ropa ‘Tini by Martina Stoessel’, un logro con el que la cantante y actriz no solo demostró su buen gusto y pasión por las camisetas, blusas, chaquetas, vaqueros y monos, sino que también dijo ¡Presente! en la industria de la .

De esta forma a su éxito musical y colaboraciones con Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Aitana, Morat y Nacho, se sumó su aparición en alfombras rojas luciendo, por ejemplo, un @redvalentino, las portadas de revistas, y su alianza con grandes marcas beauty que empezaron a reclutarla. Complementando así, su carrera musical, con la de una de las it girl más influyentes.

 

Fotos: Instagram

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com