Los mejores looks de RuPaul DragCon en Los Ángeles

Una de las convenciones que no es convencional es la de RuPaul, un espectáculo de tres días que celebra la diversidad, la extravagancia, el voguing y el amor. En su quinto año, el evento atrajo a una multitud variada en edades, raza, género y nacionalidades, los asistentes fueron a ver a grandes Drag Queens reconocidas por el programa de RuPaul como Sharon Needles, Adore Delano, Trinity The Tuck, Nina West. Brooke Lynn Hytes, Silky Nutmeg Ganache, Manila y muchas más.

Entre un abarrotado programa de paneles, podcasts y presentaciones, los asistentes podían comprar en los puestos de artículos esenciales para una drag queen, como joyas de fantasía de grandes tamaño, pelucas, boas veganas y mucho brillo.  “Lo que es tan bueno de la DragCon es que dentro de estas paredes, todos pueden ser ellos mismos sin necesidad de pedir disculpas”, comentó Milk. “No tienen que preocuparse por las insultos o por los golpes.”

En esta oportunidad las Reinas favoritas se lucieron con sus propuestas como Plastique Tiara que lució un atuendo inspirado en Belle de “La Bella y La Bestia” o Aquaria con su look de cyborgs al estilo de Hajime Sorayama. Los dejamos con las mejores fotos y estilos que observamos en el evento.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com