Alyssa Edwards lanza una paleta de maquillaje en colaboración con Anastasia Beverly Hills

Alyssa Edwards lanza una paleta de maquillaje en colaboración con Anastasia Beverly Hills

Desde el contorno, los brillos y la extravagancia, muchas de las tendencias de maquillaje están influenciadas por las drag queens. Si bien la industria no les ha otorgado el crédito suficiente, ahora es más común ver a queens dejar su huella en la industria de la belleza lanzando sus propios productos y colaborando con grandes marcas. Esto se ve reflejado con el lanzamiento de la paleta de sombras de Alyssa Edwards con Anastasia Beverly Hills (ABH).

ABH, y su fundadora Anastasia Soare, han invertido durante mucho tiempo en la comunidad drag como patrocinadores del programa de Rupaul desde la temporada 7 (el ganador obtiene un suministro de maquillaje ABH por un año). Alyssa participó en la quinta temporada y All Stars de Rupaul Drag Race fue en ambas temporadas que obtuvo una gran fanaticada.

Como era de esperar, la paleta que tiene un valor de $45 dólares es vibrante y colorida, 14 tonos llamativos con nombres inteligentes que hacen alusión a varios momentos ocurridos en las distintas temporadas del program, como el marrón mate “Back Rolls” (un conocido meme de Alyssa Edwards), el rosa mate “Texas Made” (Alyssa es de Mesquite, TX) y el “BBDC” (abreviatura de Beyond Belief Dance Company, la escuela de danza de Alyssa y tema de la serie de Netflix Dancing Queen). Las tonalidades, que incluyen dorado, violeta, amarillo, rosa y azul junto con colores  neutros, son una mezcla de mates y satinados.

“El maquillaje me ha fortalecido desde que era un niño, y esta colaboración me ha brindado la oportunidad de compartir eso con el mundo”, comentó Alyssa a Elle. “Crear esta paleta ha sido un viaje de dos años que me ha empujado a mirarme al espejo y preguntarme: ‘¿Quién es Alyssa Edwards y cuál es mi propósito?’ Lo que hemos creado es una verdadera evaluación de quién soy y en qué creo”.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar