¿Quién es Naomi Scott, la nueva Jasmine de “Aladino”?

¿Quién es Naomi Scott, la nueva Jasmine de “Aladino”?

Tiene 26 años, es británica y participó en la película “Los 33” como la hija de Mario Sepúlveda (Antonio Banderas). Se trata de Naomi Scott, una actriz que brilla a través de un nuevo rol que la ha dado a conocer en el mundo entero: Scott es la nueva Jasmine en la versión con actores de “Aladino”.

Seguramente ya la habían visto antes que saliera la película, en la portada de la revista British Vogue con un estilo futurista y siendo reconocida por Edward Enninful como la chica it que se viene. Pero Scott tiene también tuvo una aparición en otra historia taquillera como la Pink Ranger en “Los Power Rangers” el año 2017, aunque no podemos negar que nada sería tan grande como la fama que ha vivido a partir de este año.

La mezcla étnica familiar es también un factor que todos destacan. La madre de Naomi, Usha, es de Uganda y proviene de una familia india Gujarati. Ahora la actriz se prepara, entre viajes de estrenos de su película donde comparte roles con Will Smith, a convertirse en una Charlie’s Angels de la nueva generación; Kristen Stewart y Ella Balinska completarán el trío que verá este 2019 una nueva cinta dirigida por Elizabeth Banks.

Fotos: IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar