Kütral, la colección chilena de la marca inglesa Hi-Tec

Kütral, la colección chilena de la marca inglesa Hi-Tec

La marca inglesa Hi-Tec decidió lanzar una nueva colección creada en Chile e inspirada en nuestras raíces. Kütral se denomina la línea de polerones, chaquetas y parkas que además es cruelty free y utiliza una alta tecnología en sus productos.

“Kütral, que en mapudungún significa fuego, representa por completo la fuerza de esta innovadora colección diseñada en Chile. Kütral es un viaje hacia nuestras raíces, una conexión con nuestra tierra, enfatizando en la importancia de conocer y respetar nuestros orígenes”, señala la marca. Tras el diseño está la chilena Fernanda Gallardo, quien fue inspirada por la fuerza de los volcanes, el calor y abrigo de su fuego, “características que replicamos en nuestras prendas”, apunta.

“Desde hace tiempo que ya no usamos plumas en ninguna de nuestras prendas, esto lo hemos ido reemplazando por nuevos productos que nos entregan la misma sensación de abrigo, pero dejando de lado el sufrimiento animal”, señala Fernanda. La marca Inglesa también apunta a utilizar el hashtag #TrashChallenge en redes sociales, donde se invita a que las personas limpien y cuiden su entorno con el fin de generar conciencia sobre los daños que generamos al contaminar nuestro planeta con basura, desafiando a sus familias, amigos y conocidos a hacer lo mismo con el fin de cuidar nuestra tierra.

Hi-Tec está presente en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas  propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción. También a través del portal www.coliseumstore.cl

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar