La campaña de Wendy Pozo Londress con Tomás González

La campaña de Wendy Pozo Londress con Tomás González

Es uno de los deportistas más destacados en la historia de Chile y además, un carismático hombre que hemos visto en algunos eventos de moda. Tomás González apareció por ejemplo, como invitado a la pasada Gala del Festival de Viña vestido impecablemente por Wendy Pozo Londress, la misma marca que hoy lo tiene como rostro de su campaña Otoño/Invierno 2019.

La campaña tiene su foco en los elegantes trajes que como siempre propone la diseñadora chilena, quien se ha destacado por un original y atrevido trabajo en términos de vestuario masculino, algo muy difícil de encontrar en nuestro país. Cada vez más marcas han lanzado estampados y colores diferentes para ellos, pero Londress fue una de las marcas pioneras en proponer un vestuario sin ser aburrido, encantando además con sus campañas.

Las imágenes estuvieron a cargo de Noli Provoste, el maquillaje de Laura Pérez y la presencia del gimnasta que se luce como modelo en cada una de las fotografías.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com