Ross Lynch, de estrella de Disney a galán de Netflix

Ross Lynch, de estrella de Disney a galán de Netflix

En Disney lo vimos en más de una ocasión; Ross Lynch baila, canta y actúa y con esas tres características se convirtió en un protagonista de Disney en la serie “Austin & Ally” y en “Teen Beach Movie”, donde sus tres talentos cobraban vida. Ahora lo vemos en la nueva serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, donde interpreta a Harvey, papel que en los años ’90 fue de Nate Richer.

Este remake de serie clásica incluye a un nuevo grupo de actores ya populares como Ross Lynch y Kiernan Shipka. El actor de 22 años empezó su carrera actoral a los 12 años principalmente en Disney, además es el vocalista principal de la banda R5, en la cual también participan sus hermanos Riker y Rydel.

Uno de los roles más importantes de Lynch ha sido el del asesino en serie Jeffrey Dahmer en “My Friend Dahmer” (2017), actuación que fue considerada por la crítica como lo mejor de la película al captar la esencia de un criminal en formación.

En la nueva serie de Netflix Ross es Harvey Kinkle, el novio de la protagonista y debe afrontar la inusual situación de estar vinculado sentimentalmente a una bruja.

¿Ya viste un episodio de “El mundo oculto de Sabrina” qué te pareció? 

Fotos: El Comercio

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar