Los mejores atuendos que las celebridades han usado en Halloween

Los mejores atuendos que las celebridades han usado en Halloween

Sin duda alguna, las celebridades aman disfrazarse para Halloween ya sea de un personaje de televisión, de una película o de otra estrella. El 31 de octubre es un día para ser quién siempre has soñado ser. En este artículo te mostramos los mejores atuendos que las modelos, cantantes, actores y más han usado en la noches de brujas.

Gigi Hadid quiso convertirse en Sandy de Grease y lo logró con el atuendo icónico de la película. Por su parte, Chrissy Teigen lució un look del programa Toddlers & Tiaras. Quizás la reina indiscutible de Halloween es la modelo Heidi Klum, siempre sorprende con sus cambios drásticos como cuando fue Jessica Rabbit en 2015 o cuando apareció con cinco mujeres muy idénticas a ella.

Kendall Jenner alabó a  Karl Lagerfeld a través de su atuendo más sensual que lo representaba. Iggy Azalea se convirtió en Cruella de Vil complementando su look con un dálmata. Los Carters se volvieron muñecas al interpretar a Barbie y Ken.

Emma Roberts nos recordó esa escena en Pretty Woman (tengamos en cuenta que la tía de Emma es Julia). Katy Perry se convirtió en la mejor amiga de Daria por una noche. Paris Hilton lució el atuendo de Miley Cyrus en los MTV VMAS, lo único que le faltó fue a Robin Thicke. Por último, Kim Kardashian West y Jonathan Cheban haciendo un tributo a Sonny y Cher.

 

Fotos: What To Wear

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar