El regreso del reality show “The Hills: New Beginnings”

El regreso del reality show “The Hills: New Beginnings”

De 2006 a 2010 conocimos la vida de distintos jóvenes en Beverly Hills. “The Hills” fue un reality show de MTV donde se documentaba la vida de Lauren Conrad y sus amigas en Los Ángeles, luego que Conrad se mudara de Laguna Beach.

Doce años atrás, The Hills hizo su debut en MTV con un elenco protagonizada por Lauren Conrad, Whitney Port, Audrina Patridge, Heidi Montag, Spencer Pratt, Brody Jenner y Lo Bosworth, entre otros, el programa se presentó durante seis temporadas y se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de la cadena. En los pasados premios VMAS anunciaron el regreso del programa:The Hills: New Beginnings.

En la alfombra rosada de los premios algunos de los miembros del elenco original – Heidi y Spencer Pratt, Audrina Patridge, Jason Wahler, Justin Bobby, Stephanie Pratt y Frankie Delgado – se reunieron y anunciaron el comeback.

The Hills: New Beginnings reunirá a los miembros originales junto con sus hijos, amigos y seguirá su vida personal y profesional en Los Ángeles. El inicio del show está programado para el 2019.

En el primer avance o trailer se escucha a Stephanie decir: “Es como si todos estuviéramos creciendo”. Es raro.” Otras de las cosas que se saben es que Lauren Conrad y Kristin Cavallari no aparecerán en el show.

 

Fotos: People, Cosmopolitan

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar