Vivienne Westwood creará una colección en honor al vestido de novia de Carrie Bradshaw

Vivienne Westwood creará una colección en honor al vestido de novia de Carrie Bradshaw

Para celebrar los 10 años de aquellas escenas de la película de Sex And The City donde Carrie Bradshaw queda enamorada de un vestido de novia, el cual usa para casarse con Mr. Big pero la dejan plantada, la diseñadora detrás del dramático modelo, Vivienne Westwood, decidió crear una colección Ready to Wear 2018/2019 inspirada en el look de novia del personaje. Además incluirá esta prenda en una exposición en la boutique “Vivienne Westwood New York Flagship” desde el 27 de mayo al 3 de junio de 2018.

El vestido Cloud apareció por primera vez en la colección Gold Label 2007-08 de la marca y fue rediseñado específicamente para el personaje. La blusa del corsé se creó con una falda de satén de seda de marfil dorado y la falda de metros de seda marfil del tafetán Radzimir, creando una silueta exagerada, una cintura mordida y un busto escultural puntiagudo. Desde entonces, la marca ha lanzado el vestido de cóctel Wilma en tres estilos diferentes y el corsé Wilma, todos hechos con el sistema de corte Wilma que Westwood utilizó para crear el diseño original. Los resultados son un estilo estampado sin tirantes, un vestido de turno esculpido y un elegante vestido camisero con botones.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar