Gucci y Polimoda lanzan el Master en Fashion Retail Management

Gucci y Polimoda lanzan el Master en Fashion Retail Management

Las firmas de lujo no solo se mantienen al día gracias a tendencias, colaboradores o pasarelas; la educación ahora comienza también a ser una prioridad. Gucci, ese gigante imparable liderado por Alessandro Michele, decidió unirse a Polimoda, una de las entidades educativas más importantes del mundo, para lanzar un Máster en Fashion Retail Management, algo así como manejo de moda en retail.

Fundada en Florencia en 1986, Polimoda es la novena escuela de moda en el ranking 2016 de Business of Fashion, además de ser considerada por muchos como la mejor en Italia. Merchandising, Finanzas, Vitrinas, Manejo de Tiendas, Marketing y Comunicaciones así como Operaciones de la Tienda, son algunas de las ramas que incluye este Máster al cual Gucci se adhiere a través de la participación de algunos de sus mejores empleados con presentaciones en distintas clases.

Quizás el item más importante de esta oportunidad de estudio que comenzará a regir en abril del 2018, es que los mejores graduados del curso podrán hacer sus pasantías en Gucci, pero además, obtendrán directamente puestos laborales. El programa dura nueve meses y pueden obtener más información aquí http://www.polimoda.com/courses/fashion-retail-management/

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar