#MyLittlePony Fashion Magic Chile: Daniela Bozza

#MyLittlePony Fashion Magic Chile: Daniela Bozza

Fotos: Claudio Escobillana.

Dentro del grupo de diseñadores invitados a exponer sus propuestas inspiradas en My Little Pony, Daniela Bozza es quizás el nombre más reconocido a través de la prensa. Participante de pasarelas internacionales y uno de los nombres dentro del libro Nuevos Creativos Chilenos Vol. 2, Bozza llevó su estilo lady like retro a una serie de looks que ideó para mujeres y niñas, los cuales abrieron el show.

“Cuando me dijeron que participara, fue como un sueño hecho realidad”, afirmaba la diseñadora en el video que antecedió su muestra, la cual estuvo llena de pequeños detalles que nos recordaron los colores y el estilo pastel de los Ponies. El primer look fue un vestido amarillo largo, muy sencillo con un cinturón y estilismo ad hoc que adelantó el estilo general: tonos suaves en blanco, celeste, rosa y amarillo, combinados con tocados y zapatos en tonos pastel.

Seis looks debían presentar cada diseñador y Bozza logró conectar cada propuesta en base a trajes que pueden llevarse en distintas ocasiones, no solo explotando la extravagancia que pueda generar el concepto de My Little Pony. Dulzura y sencillez se unieron en sus vestidos, destacando un modelo de niña en rosa y tul amarillo.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar