Es difíciles elegir zapatos para esta temporada de calor, hay una enorme variedad de diseños que nos encantan y que comienzan a ponerse de moda. Aunque por supuesto nunca debes dejar de usar tus preferidos, hoy te traemos 5 tipos de zapatos que estarán full tendencia hasta el verano, quizás más de alguno quieras tener y expandir tu colección de calzado.
Las alpargatas son el zapato cómodo por excelencia. En su mayoría con una base de yute y en diferentes colores, estos inmediatamente nos hacen pensar en el verano y en la playa. Si aún tienes tus queridas alpargatas no las deseches porque continuarán estando de moda.
Durante la última pasarela en NYFW Gucci trajo de vuelta sus clásicos mocasines, adelantando así la vuelta de estos. Aunque no necesariamente deben ser Gucci, el mocasín es una excelente opción, puedes elegir entre los planos clásicos o los con plataforma.
Un favorito de las celebrities y bloggers este año han sido los zapatos mules, aunque seguramente no llegarán aquí con ese nombre, este zapato es perfecto para quienes prefieren los tacos, pero sin dejar de lado la comodidad. Abiertos en el talón y cubriendo como una bota la parte del empeine, te sorprenderá lo cómodas que son estas sandalias que están muy de moda actualmente.
Una de las más coloridas y alegres tendencias son las sandalias con pompones, hemos visto que estos se han vuelto un accesorio protagonista en bolsos y joyería, pero esta vez llegan a tus pies. Si además disfrutas de los DIY una buena opción es tomar alguna sandalia sencilla y comiences a añadirle pompones de la manera que más te guste, creando tu propio diseño.