Camille Bidault – Waddington: Estilista estilosa

Camille Bidault – Waddington: Estilista estilosa

Es una de esas chicas excepcionales a las que pareciera no importarle cuan de moda estén los cabellos perfectos, la ropa ceñida o el ir por la vida combinando colores fuertes juntos. Ha construido una carrera en base a éxitos en Marc Jacobs y revistas como Vogue Japón, Vogue Italia, Self Service y Pop. Además, conquistó el corazón de un no menos importante personaje: es la esposa del ex vocalista de Pulp, el bien vestido Jarvis Cocker.

Dedicada a elegir la ropa de varias sesiones de fotos importantes, delega su vida entre París y Londres para aparecer en los asientos de desfiles de moda, ante el lente de The Sartorialist y muchas la admiran por su estampa despreocupada, ya que es capaz de combinar una chaqueta masculina bien suelta con los más adorables zapatos violeta. Precisamente, gente como Chloe Sevigny y el fotógrafo Terry Richardson le encargan con devoción las prendas para sus editoriales, que parecen transmitir esa dulzura atemporal que la lleva a moverse entre la onda retro y la vanguardia de los collares a lo Givenchy.

Aunque últimamente han surgido rumores en cuanto a una posible ruptura con Cocker, Camille pareciera no preocuparse de ello. Enfundada en pantalones vintage y la cartera de la última colección de Chloe, aparece en los desfiles de la temporada 2009-2010 despertando una belleza que no tiene nada que ver con su cara de tímida no relacionada con lo típico del concepto. Y siempre sacando partido a sus gustos y a su original look, que la llevó a transformarse en una novia divertida cuando aparecieron esas fotos de la ceremonia con Jarvis, siempre sonriendo de la mano. Aunque esos ya sean los viejos tiempos.

Comentarios

También te puede interesar