Ryan Murphy y la segunda temporada de Feud: Lady Di v/s el Príncipe Carlos

Ryan Murphy y la segunda temporada de Feud: Lady Di v/s el Príncipe Carlos

Charles And Diana UnhappyAun no vemos la primera temporada, pero la expectación es máxima. Susan Sarandon y Jessica Lange como Bette Davis y Joan Crawford respectivamente, representan el concepto de la serie Feud, cuya traducción sería rivalidad. Pero como Ryan Murphy, su creador y director, nos tiene acostumbrados a entusiasmarnos desde antes con los castings e historias de cualquiera de sus series, ya sabemos cuál será la historia central de la segunda temporada: la rivalidad del matrimonio entre Diana y Charles of Wales, más conocidos por nosotros como la entrañable Lady Di y Carlos de Inglaterra.

En 1981, en una ceremonia televisada a todo el mundo y un gran vestido de novia, Lady Diana Spencer contrajo matrimonio con el heredero al trono de Inglaterra, el Príncipe Charles of Wales en la Catedral Saint Paul. Con ese hito, se inauguraba una era llena de secretos, rumores, tabloides y mucho estilo en manos de Diana, quien luego se transformaría en la figura más cercana al público que ha tenido esa familia real. Sus decisiones de estilo, su belleza frágil y hasta sus fotografías donde se veía triste en eventos oficiales, daban la vuelta al mundo en los ’80 y ’90, era en la que la relación explotó finalmente y las revistas daban a conocer que Carlos la engañaba con Camilla, su actual esposa.

Entre retratos de Mario Testino para Vogue, dos hijos y libros con detalles sobre la vida de ambos, la relación entre Diana y Carlos se convirtió en más que pública y para los editores de tabloides, en una fuente inagotable de artículos. Así, Feud en su segunda temporada buscará retratar el matrimonio infeliz de estos personajes públicos a través de la mirada femenina, pues para Murphy y sus creadores, Diana tuvo que encontrar su propio camino luego de casarse a los 19 años con uno de los personajes más públicos del mundo.

187105_wills_307406b 66322

Fotos: Canada, Zimbio, NY Daily, Daily Express.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar