El mundo entero se mantiene en jaque ante la amenaza del llamado coronavirus, el que además de elevar la tasa de mortalidad ha dejado a varios emprendedores, marcas y diseñadores en la moda cuestionándose la manera de seguir adelante ante el cese de la vida social y su posterior reapertura en algunos puntos del globo. Un nuevo paradigma o mejor dicho, la oportunidad de construirlo nuevamente es lo que muchos prevén en cuanto a la industria, que comenzó con esfuerzos solidarios y a tropiezos se ha tratado de consolidar de distinta manera.
En un espacio ubicado en pleno corazón de Lastarria, Santiago Vintage Market se organizaba desde hace más de un año como una actividad que reunía no solo a varias marcas independientes en torno al vestuario y la estética, sino también al movimiento slow que gira en torno a la ropa de segunda mano y vintage, algo que gana cada vez más adeptos. Este año y debido a la cuarentena, la feria se reinventó para mostrarse en una edición online bajo el nombre Feria Online Larry Vintage, la que se llevará a cabo entre el 04 y 05 de julio y que aun busca marcas para incorporarse.
El abrigo es de Topshop, mi blusa es Asos, la falda y los botines son Zara y la cartera la compré en Aliexpress. Uso el perfume Miu Miu, actualmente estoy leyendo Edie y viendo The Midnight Gospel, escucho a Björk, Tame Impala y New Order y mi diseñadora preferida es Mary Quant.