Se viene un nuevo Santiago Vintage Market

Se viene un nuevo Santiago Vintage Market

Este fin de semana, entre el 5 y 6 de octubre, se realizará una nueva versión de Santiago Vintage Market en pleno Barrio Lastarria, en una iniciativa que reunirá marcas en torno a la reutilización y también la moda consciente.

“En tiempos donde cada día nos hacemos más conscientes de lo importante que es reciclar y no contaminar el planeta, la ropa vintage es parte del presente y futuro de una nueva forma de consumo”, explican Pamela Núñez y Anais Hoffer, las creadoras de la feria Santiago Vintage Market. Ambas socias, luego de haber recorrido varios de estos mercados en el mundo y haberse maravillado con lo que ellos ofrecían, decidieron organizar el propio en la capital.

Luego de dos ediciones arremeten con esta tercera que reunirá a 30 marcas, donde destacan aquellas que mantienen prendas vintage reales de los años ’70 hasta los ’90. Además, se venderán accesorios y artículos bajo el mismo espíritu de marcas como Retrovisión, Elisa Hai de Fran Torres, Pastrano Vintage, Ecoropero, Tierra Amarilla Norte, Herboren, Butik Jenni de Cresta, La Cobra Jackets y Me Gusta Lo Vintage.

La cita es este 5 y 6 de octubre, en Casa O, Villavicencio 395, Lastarria. La entrada es gratuita.

Mas información en : @larryvintagemarket / @leparadis_

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar