Por más de treinta años, el fotógrafo Timothy White decidió inmortalizar a reconocidos rostros del cine, música y TV con su estilo en blanco y negro, uno que además de incluir retratos, también mantiene imágenes íntimas, que despojan de grandiosidad en algunos casos a los mismos rostros que todos reconocemos.
La pasarela de Stine Goya inspirada en el Ballroom Culture
Para Stine Goya, el nuevo negro es la mezcla de varios colores del arcoíris. En su pasarela Spring Summer 2020, presentada en Copenhague Fashion Week, demostraron esto. Las distintas tonalidades en las prendas, el estampado y el Ballroom Culture puede son tendencias en la actualidad.
Sus grandes ojos son su marca registrada, una que ha atravesado el mundo de las revistas alternativas, publicaciones más importantes como Vogue España e incluso, llegó al mundo de Gucci. Se trata de Jennifer Bucovineanu, una de las modelos más populares del momento en su país local y una de las protagonistas de los divertidos Fashion Drama de la publicación española.
No solo es una oportunidad para bajar costos y dar con una variedad de estilos a la hora de ir a una fiesta o evento; arrendar vestidos es una tendencia vinculada fuertemente con lo sostenible. Así nos cuenta Maureen Echeverría, creadora de Vintage Closet, un nuevo emprendimiento que cuenta con su propio showroom en Vitacura y que promete renovación de stock mensual y precios que van desde los $15.000 hasta los $30.000 pesos.