Sex and The City es una de las series icónicas de HBO donde el amor, Nueva York y la moda se mezclaban, sus protagonistas compartían sus aprendizajes mientras tomaban o compraban. El programa tuvo tanto éxito que se desprendieron dos películas. Desde el 2018 tres hombres heterosexuales (Cory Cavin, Jon Sieber, Kevin James Doyle) se sientan a mirar y comentar SATC en su podcast llamado: The Bradshaw boys, producido por Jeremy Balon en Seltzer Kings Studios en Brooklyn. Es divertido, llamativo y nos recuerda a una de las series más fashionista de la televisión, hasta Kristin Davis (Charlotte) ha comentado su amor hacia el podcast a través de su twitter.
Yuima Nakazato o el arte de la variedad futurista en la Alta Costura
París es un espacio que cada vez se abre a más experiencias cuando se trata de su famosa semana de la moda. Si ya estamos acostumbrados a la elegancia, irreverencia o pomposidad de sus nombres más tradicionales, también vemos cómo otros de diferentes partes del mundo se sitúan en sus fechas para mostrarnos cuál es su propia visión de la Alta Costura, una que el japonés Yuima Nakazato tiene clara que debe ser variada y perfilada hacia el futuro.
Hace algunos días Kim Kardashian incluyó en su imperio una línea de fajas, las cuales reveló a través de su cuenta de Instagram explicando que ha estado obsesionada con la figura desde hace más de 15 años, su nueva marca lleva como nombre Kimono, fue aquí donde comenzó la polémica.
Marc Bouwer, la estrella silenciosa de las alfombras rojas
Valentino, Dior y Chanel son algunas de las marcas favoritas de diseñadores a la hora de pisar la alfombra roja. Las celebridades buscan atuendos de casas de alta costura hechos a la medida y en algunos casos, también acuden a nombres que no son tan reconocidos como los anteriores. En medio de ambos casos, Marc Bouwer se ha transformado como en una especie de héroe silencioso de las premiaciones, logrando vestir a varias famosas con éxito a lo largo de 30 años.
Amsterdam, Holanda. Amo la ropa retro fashion y vintage por que tiene más identidad y me hacer ser diferente. Mi estilo está inspirado en Marilyn Monroe, el top es TopShop, la falda es vintage y los zapatos son Rock Shoes.