Parece ser el actor más entrañable de la actualidad. Sus entrevistas, donde ha dejado ver que es un ser solitario, generan la más grande ternura de Internet, así como sus imágenes comiendo solo, descansando en las calles y paseando con sencillos pero siempre estilosos atuendos. “Sad Keanu” se convirtió incluso en un meme, uno que trasciende la gran pantalla y mantiene el encanto y estilo de este actor que ha encarnado tantos roles distintos como aquellos que recordamos.
Ha sido una de las diseñadoras más legendarias de Estados Unidos. Su unión con el pop y el mundo musical, además del arte, la han convertido en un icono para la moda y ahora tiene su propia colección cápsula junto a Urban Outfitters. Betsey Johnson sigue imparable finalizando sus desfiles con una gran reverencia y pirueta, algo que refleja la energética manera de vivir de la diseñadora que en los ’60 deslumbrara vistiendo a Edie Sedgwick.
Forever 21 acaba de lanzar una línea inspirada en las famosas frituras anaranjadas de Cheetos; la colección cuenta con prendas para hombres y mujeres como poleras, trajes de baño, sandalias, toallas y muchos más productos inspirados en los “Cheetos Flamin Hot”. Esta no es la primera vez que la firma de low cost se inspira en la cultura pop; recientemente lanzó una merch inspirada en Selena Quintanilla.
El pasado 22 de mayo se inauguró en la Galería Casa Uno del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, la exposición “El Jardín Secreto”, una muestra colectiva que une el mundo de la moda, la naturaleza y la ilustración, y cuyo foco principal es la simbología. El proceso de selección estuvo a cargo del reconocido diseñador, ilustrador de moda