Desde que apareció en “Killing Eve” llevando el vestido rosa de Molly Goddard con bototos negros, la moda no ha podido dejar pasar el estilo de Villanelle y la actriz que la interpreta, Jodie Comer. Las revistas no se dejaron esperar y ahora Elle la tiene en su portada y en una editorial donde lleva varias prendas de alta moda, recreando una especie de glamour moderno que va de la mano con las últimas siluetas de la temporada.
Este tratamiento de belleza está revolucionando Instagram y promete un efecto de buena cara de manera semipermanente. La técnica para lograr esto se llama BB Glow, de los laboratorios Physiolab y llega directamente desde Corea, como tantas otras tendencias de belleza.
David Moss, el diseñador que usa la ropa para crear otra identidad
David Moss es un joven diseñador de 28 años que empezó a coser en un improvisado taller en su casa de Viñuelas, Guadalajara. La reflexión en torno a la identidad es el motor del diseñador, quien hizo su primer desfile en 2017 –tras estudiar fotografía en la TAI y estilismo–, y ahora prepara su proyecto final como diseñador de moda para finalizar sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de Madrid.
Ya lo hemos visto a través de estudios y cifras: el gasto que se produce en ropa y fast fashion no solo afecta el bolsillo, sino también el consumo de recursos naturales y además, contribuye a aumentar los residuos existentes. Ante esto podemos plantear varias soluciones, a las que se adhieren una iniciativa local: Recloset, una manera de contar con gran cantidad de prendas sin tener que comprarlas.