Desde que apareció en escena en los años ’80, el mundo se enamoró de Winona Ryder. Dulce y delicada, atípica comparada con las rubias debilidades que reinan en Hollywood, Winona pronto se transformó en la estrella alternativa más brillante, una que conquistó en sus inicios a Johnny Depp y a la crítica. Y a lo largo de estos años, la hemos visto con distintos estilos en las portadas de revistas, especialmente aquellas que la tuvieron durante los ’90 mostrando su versatilidad y look.
La marca que está a punto de presentarse en New York Fashion Week, Ahuman, se volvió tendencia en redes sociales por su propuesta de complementos freaky-futuristas que van desde collares, cuernos y tacones que parecen una extensión de la propia piel. Famosas como Kim Kardashian West, Chrissy Teigen y Tan France compartieron con sus seguidores algunas de las piezas más surrealistas.
Valparaíso, Chile. El jockey es Adidas, la chaqueta y las zapatillas son Zara y el pantalón H&M. Escucho Beatles. Soy Personal Shopper.
A menudo los estilos más formales para niños no están presentes en muchas tiendas. Un traje o algo para un momento especial como bodas y celebraciones, es difícil de encontrar pero en México, es una tradición que tiene historia: Zilery’s se llama la marca que ha vestido hasta a Ilán Llunas, el actor que interpreta a Luis Miguel en su infancia en la famosa serie, con un estilo formal único.
Hace 14 años atrás, el 2005, las ventas de materiales biológicos incluidos en los textiles para fabricar prendas de vestir representaron un 7% del total de la venta mundial. Hoy el valor de los materiales biológicos representan un aproximado de $77 mil millones. El mundo está cambiando; la demanda de productos está siendo sobrepasada por este consumo desmedido y avalancha de precios bajos y esta demanda mundial comienza a re formular y re pensar los suministros de la cadena y por supuesto, las inminentes necesidades ambientales que afectan de manera casi irreparables a nuestro medio ambiente.