Septiembre es el mes más importante del año para las revistas de moda. Luego del verano en el hemisferio norte, los fotógrafos, editores, modelos maquilladores y directores de arte, buscan maneras de impactar con estilo a través de una nueva temporada y por ello, recurren a rostros ultra famosos para ello. Además de las portadas de Vogue UK y Vogue US con Rihanna y Beyoncé llevando el mismo estilo, tenemos a Vogue Italia: la publicación es un real homenaje al estilo y la originalidad que tanto han perdido las portadas en los últimos años. Aquí les dejamos el #SeptemberIssue de todo el mundo.
La nueva versión de las Freestyle Hi Nova de Reebok
Para Reebok los clásicos no mueren y así lo demostraron con el lanzamiento de la nueva versión de las Freestyle Hi Nova de la línea Classic, que hacen volver el tiempo hacia atrás y recordar los mejor de los años ’90.
André Agassi, el tenista que desafió los torneos con sus atuendos
Mucho antes que el mono post parto de Serena Williams fuese tan polémico y controversial, el tenista Andre Agassi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, se saltó cualquier regla estilística de los torneos para jugar con shorts vaqueros, mallas flúor y hasta peluca. El deportista es el único jugador de la historia que ha ganado los siete títulos más prestigiosos en el tenis individual masculino (los cuatro Grand Slam, la Copa Masters, la medalla de oro olímpica y la Copa Davis).
Los lentes son Ray Ban, la chaqueta es Basement, la camisa es vintage, el pantalón es Zara y las zapatillas son Fila. Uso el perfume Light Blue de Dolce Gabbana y escucho David Bowie. Soy estudiante de Diseño de Vestuario.
Nikinky, la marca chilena que apuesta por la moda #nogender
Nicol Vásquez, la diseñadora tras Nikinky
Afirmar que algo “es de hombre”, o “es de mujer”, se ha vuelto cada vez menos frecuente en
la sociedad y una vez más, la industria de la moda ha propiciado a que este cambio de mentalidad gane terreno. Ejemplo de esto es la diseñadora Nicol Vásquez (30), quien vio en su marca @_nikinky y específicamente en sus prendas, la oportunidad de que las personas disfruten de la ropa, sin pensar en para quién está diseñada. De esta manera, contribuye a derribar las fronteras entre los géneros.