Un trabajo de oficina o algo que requiere de verse elegante y formal, no significa necesariamente ser fome. Este video de Net-a-Porter que cuenta con la estilista Candice Lake en sus consejos, nos muestra claramente cómo utilizar tendencias, estampados, colores y accesorios para dar con algo fresco y moderno, que nos lleva a un estilo único y muy chic como señalan en la imagen.
Ha fotografiado a todos los famosos del cine y TV; Kate Winslet, Emilia Clarke, Gwyneth Paltrow, supermodelos y nuevos rostros han posado delante de su cámara para revistas y trabajo personal. Alexi Lubomirski se convirtió en uno de los grandes nombres de la fotografía de moda de los últimos años, recopilando parte de su trabajo incluso en un libro llamado “Decade”, el cual celebró una década de carrera entre el 2004 y el 2014. Ahora, el colaborador habitual de Harper’s Bazaar, GQ y Vogue tiene otro hito a su haber: fue elegido como el fotógrafo oficial de la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, la cual será celebrada el 19 de mayo próximo. Antes de ese suceso, Lubomirski estuvo a cargo de las imágenes del compromiso real, pero la moda ha sido su gran amor; aquí recopilamos las mejores imágenes del artista inglés, donde los estilos son diversos y los rostros, también.
La chaqueta tornasol la mandé a hacer, el pantalón es Zara y los zapatos son Aldo. Uso el perfume Antonio Banderas.
Sarah Jessica Parker Bridal, la colección nupcial de la actriz junto a Gilt
Esta sería la primera vez que la actriz-diseñadora Sarah Jessica Parker incursiona en el mundo de las bodas. La línea nupcial prêt-à-porter fue creada en conjunto con el minorista estadounidense Gilt, titulada SJP por Sarah Jessica Parker Bridal. La colección se compone de diez estilos diferentes que están diseñados para ver a la mujer en distintas etapas de una boda, ya sea para caminar al altar o en la despedida de soltera. Además de los vestidos clásicos, hay piezas menos tradicionales, como jumpsuits.
Fotografía de moda clásica: Clifford Coffin
Entre 1945 y 1955, la revista Vogue contó con el trabajo del revolucionario pero discreto Clifford Coffin. Pese a que algunas de sus imágenes están clavadas en el imaginario pop de la moda, su nombre aun no obtiene el reconocimiento que merece. Lo cierto es que Coffin era un estudioso del movimiento, colores y locaciones naturales, además de mantener una salvaje vida personal.