Un festival musical que es icónico, donde las mejores presentaciones ocurren y los looks más atrevidos se hacen presente. En Indio, California, se lleva a cabo Coachella y este año se celebra del 13 al 15 de abril en su primer fin de semana, mientras que el segundo será del 20 al 22 del mismo mes. Celebridades, modelos, actores, artistas y músicos se reúnen en estas fechas para presenciar una fiesta única, donde todo está permitido. Como asistente no sólo debes ver a quienes estarán arriba del escenario sino quién está a tu alrededor, porque puedes estar a pasos de Justin Bieber, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rihanna, Jeremy Scott o la blogger chilena Nicole Putz.
Con un plan estratégico que pocos tienen en el ambiente de la moda chilena y propuestas que vienen cada temporada, Juan Pablo Espínola ha cimentado su carrera tras la marca Espínola. Y así lo vimos el fin de semana como parte de lo más destacado de Santiago Fashion Week 2018, una dispar oportunidad para creativos locales que si bien tuvo sus puntos altos y varios bajos, fue una plataforma que permitió revisar el trabajo de nuevas generaciones del Diseño local.
Beychella, la presentación de Beyoncé en Coachella
Jay Z, Solange y una mini reunión de Destiny’s Child fueron los highlights del show de Beyoncé en la segunda noche de Coachella. En el 2017, la cantante se iba a presentar en el festival musical siendo la artista número en la cartelera, lamentablemente para los fanáticos Beyoncé tuvo que cancelar su presentación debido a su embarazo de gemelos. Por todo un año, la artista mantuvo un perfil bajo, pocas canciones y presentaciones, aunque sí mostró diferentes fotografías llamativas que tenían toda su esencia y propuesta artística. Estuvo más de diez meses preparando su show en Coachella para que fuese perfecto, metódico y espectacular, fiel a su estilo.
Muchas veces, las colaboraciones entre diseñadores o marcas y la firma de retail sueca H&M, parecen apuntar a un público específico, a menos que pensemos en Versace. Pero el anuncio de Jeremy Scott el fin de semana pasado en el Festival de Coachella, dejó en claro que hay marcas que sin lugar a dudas aseguran desde ya ventas insólitas y una gran popularidad. Porque Moschino, firma de la cual Scott es Director Creativo desde el año 2013, es la próxima en colaborar para lanzar una colección cápsula con precios más aterrizados junto a H&M.
El vestido es Kostume, el abrigo es Bazar la Pasión, los zapatos son Barbara Briones, la cartera es Marc Jacobs y los lentes son D&G. Escucho varios playlist de ellos mis preferidos son Radio Rock, Baila sin parar y las que me arma mi hija, uso el perfume Chanel N÷5, estoy leyendo Homo Deus de Yuval Noah Harari y mi diseñador