La marca Good American de la menor de las Kardashians se enfoca en los jeans, para todas las mujeres y cuerpos. Recientemente, Khloé anunció su embarazo lo cual trajo consigo una nueva línea para su marca de jeans: Good Mama. Para ella, el estar embarazada es “una nueva forma de ser glamorosa y sensual”, por eso, lanzó una línea completa de jeans de maternidad construida alrededor del concepto de “no tienes que dejar de verte bien solo porque estás embarazada”.
El blazer es de Bandera, la blusa la compré en Valparaíso, el pantalón no recuerdo, los zapatos en alguna feria y el bolso es Victoria’s Secret. Uso el perfume Té verde L’occitane, me gusta la música Rock e Indie, los diseños de Gucci y los diseñadores independientes. Soy Escritora.
El 30 de marzo se marcó el trigésimo aniversario del estreno de la película Beetlejuice, donde veíamos a una joven Winona Ryder, a Michael Keaton luciendo un traje a rayas, Catherine O’Hara creando esculturas únicas y Geena Davis llevando un vestido de novia. Fueron muchas las escenas y vestimentas que marcaron este largometraje; algunos la denominan como un clásico de la moda y es que no se puede dejar de pensar en los estilos que se desarrollan en esta. Desde los románticos tejidos de telaraña usados por Ryder como Lydia Deetz, la elegancia de la vestimenta de Catherine O’Hara al interpretar a Delia Deetz y por supuesto, los trajes de Michael Keaton, rayados y cortados a la perfección para dar vida al que no se puede llamar más de tres veces, Beetlejuice, lo que trajo consigo una oleada de estilo masculino callejero que jugaba con lo clásico y desprolijo. Una película que hizo que lo gótico se convirtiera en glamoroso, donde el encaje destaca y los colores negro, rojo y blanco combinan a la perfección.
Color, color y más color; en eso se basó Nicola Formichetti de NICOPANDA al asociarse con MAC para crear una línea de maquillaje que incluye sombras de ojos, pinceles y más. La colaboración está conformada por tres paletas de ojos y mejillas en diferentes tonos rosados y morados para crear un aspecto lúdico. Un trío de pincel acompaña a las sombras, estos están adornados con el logotipo de panda de la marca. Asimismo, la colección cuenta con un polvo facial Gleamer que viene en tres tonos mate que ofrecen un acabado suave. Para Formichetti este maquillaje es para todo tipo de persona: sin género que buscan divertirse con un poco de color.
Un gran hito marca las portadas que acompañan este mes: Vogue España cumple 30 años y lo celebra con la colección de moda, la retrospectiva-homenaje de Versace S/S 2018. Así comenzamos a revisar las portadas que adornan el mes de abril en la moda, cada vez con más modelos por sobre celebridades pero con una que otra famosa popular fotografiada para las publicaciones.