El estilo de los japoneses siempre ha sobresalido entre todos. Barrios como Harajuku son reconocidos por mostrar colores atrevidos y sus propias tendencias a través de sus habitantes y por ello Tokio es una fuente constante de inspiración. Aquí les dejamos las mejores imágenes de street style del 2017 para inspirarse en Tokio, lugar que pronto será el centro de una nueva fecha Open Chile de la que pronto les hablaremos más junto a Heineken.
Karl Lagerfeld realizó un viaje al pasado al colocar una cinta transportadora al costado de la pasarela donde se veían objetos de todo tipo, desde prendas archivos de la casa hasta una cuna de bebé. En Fendi, los accesorios extravagantes tuvieron un papel importante en la colección, desde sombreros de safari hasta sombreros de lluvia plastificados y gorras en forma de paraguas con el logo. El marrón y el dorado eran los colores principales de la colección, y las siluetas se inclinaban hacia los cortes relajados y amplios.
Dolce & Gabbana diseñaron empaques especiales para pasta en 2017, pero Gucci está impulsando la moda y la alimentación con un paso más potente al abrir Gucci Garden, un restaurante que combina museo y tienda en Florencia, Italia, donde el amante de la buena mesa, el aficionado al museo y la moda pueden unirse en un sólo lugar.
El show de despedida de Kim Jones en Louis Vuitton
Con las divas Kate Moss y Naomi Campbell cualquiera tiene el desfile de sus sueños, pero para Kim Jones, la ocasión era muy especial. Dos de las supermodelos más famosas de la historia se reunieron y aparecieron mostrando la última colección del Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, la última porque este jueves 18 de enero se cerró su etapa en la casa francesa, una que incluyó el toque deportivo por primera vez en esa línea.
Basta si quiera un click para que la mente humana pueda cambiar su forma de pensar para siempre: una noticia, una imagen, una nueva información. Han pasado tres años desde el día que un documental de moda consciente cayó en mis manos, luego de investigar sobre el tema mi cabeza hizo ese “click” inesperado de forma brusca pero a la vez natural, cambiando mi manera de ver la moda y hábitos de consumo para siempre. El camino ha sido diferente; es difícil en un principio, crudo por un lado pero mucho más noble por otro y aterrizado a la realidad.