Las actrices America Ferrera, Eva Longoria, Reese Witherspoon, Jessica Chastain la productora Shonda Rhimes, y las abogadas Nina L. Shaw y Tina Tchen son solo algunas de las celebridades que se adhirieron al movimiento Time’s Up, un llamado para que cada mujer se una y luche por la igualdad en su lugar de trabajo. Una de las protestas más especiales fue la del dress code de los Golden Globes donde las estrellas decidieron utilizar un color oscuro más el pin de Time´s Up.
Winona Ryder hizo su regreso a la actuación con el estreno de la popular serie de Netflix Stranger Things. Pero ahora la icónica actriz protagoniza una nueva campaña de cuidado del cabello para L’Oréal Paris llamada “The Comeback”. Como nueva cara de la marca, Ryder apareció en un comercial que debutó durante los Golden Globes el pasado 7 de enero. Leer Más
El cantante Bruno Mars junto a la rapera Cardi B estrenaron el remix de “Finesse”, canción que es parte del exitoso disco 24K Magic de Mars nominado al Grammy. El jueves 04 de enero se lanzó la versión en conjunto de los artistas donde el sonido noventero se hace notar y lo refuerzan en el videoclip inspirado en la serie norteamericana “In living In Color”.
Lo de este domingo 07 de enero, fue un verdadero hito. No porque se atrevieron a mostrar más piel o a llevar joyas más caras, sino porque el vestuario se convirtió en una manera de apoyar una causa y el negro la unificó. Junto al #TimesUp, las actrices asistieron bajo esa tonalidad aunque se las arreglaron para sobresalir de distinta manera, tal como les mostramos en este post.
El vestido lo compré en H&M de Berlín, los lentes son Ray-Ban, las sandalias no recuerdo y la cartera en Venecia. Me gustan el trabajo de la diseñadora chilena Juana Díaz. Soy Curadora de Arte.