Cada día nace una nueva colección inspirada en una serie, una banda o una película, ya vimos la de Stranger Things y la de Haim. Ahora, llegó el turno de la banda inglesa The Beatles de la mano de la marca Alice + Olivia, una que llega para convertirse en la primera vez que una firma de ropa femenina colabora con la legendaria banda.
Tiflis es la capital de Georgia y desde que el diseñador Demna Gvasalia revitalizó la industria de la moda con su etiqueta Vetements en 2014, Tbilisi Fashion Week ha recibido mucha atención de editores, compradores, influyentes y fanáticos de la moda. La capital es el hogar de diseñadores emergentes prometedores y sellos aprobados por Bella Hadid como Situationist, por eso, no nos podemos perder su street style.
El estilo de Tracee Ellis Ross
La actriz de 42 años, protagonista de la serie “Black-ish” e hija de la estrella del pop Diana Ross, creció en Europa y Nueva York desarrollando un estilo femenino y chic que combina vestidos coloridos y trajes sofisticados, para dar con el punto donde se une lo Old Hollywood y lo moderno. Con su cabellera llena de rizos, una piel envidiable y una sonrisa magnética, Tracee Ellis Ross se ha convertido en una fuente recurrente de consejos de maquillaje y moda.
Luego del estreno de la segunda temporada de la serie Stranger Things, de seguro muchos quedaron con algunos momentos y personajes favoritos, incluyendo a la siempre popular Barb. Ahora que los maratones por ver todos los capítulos ya comienzan a concluir, recopilamos algunas ideas de regalos inspirados en la serie, sus personajes y lugares, los cuales serán un deleite para Navidad.
Ramé, una editorial de Camila Veal
La editorial Ramé nace como una crítica social basada en la estética de la Edad Media. El concepto es mostrar cómo la realeza y la nobleza de la época usaban una mirada ostentosa con ropas que escondían una realidad totalmente diferente; falta de higiene, hipocresía, frialdad. En la actualidad, esta crítica aun está presente: el individualismo, la falta de empatía y el exceso de ego son los problemas que se esconden tras una vida perfecta publicada en las redes sociales. El maquillaje y el estilo para conectar ambos momentos, pasado y presente de una manera conceptual, el juego de ángulos y colores utilizados en la fotografía nos transporta y crea en el ojo del espectador diferentes sensaciones. Así es como podemos demostrar que los problemas sociales nunca terminarán y no podremos aprobarlos.